Accesibilidad


Accesibilidad

Motivados por los más de 30 años que Teletón está trabajando por los niños y jóvenes con discapacidad, hemos puesto un interés especial en la accesibilidad de este sitio web, para que todas las personas puedan acceder sin dificultades a estos contenidos .

Hemos respetado los estándares establecidos por el W3C y las Directrices de Accesibilidad generadas por el WAI.

Es por eso que en este sitio:

  • Los contenidos están organizados en función de la persona que visita el sitio: La estructura del sitio se realizó considerando las rutinas y comportamientos de los usuarios en el sitio.
  • Las tablas e imágenes cuentan con descripción: Cada una de ellas posee un breve texto descriptivo que permite a quienes usan lectores de pantalla o navegadores de solo texto, comprender qué aparece en cada una de ellas.
  • El tamaño de las fuentes siempre está visible: Cada usuario podrá ampliar o disminuir el tamaño de la fuente en las opciones de configuración de su navegador.
  • El sitio es visible en todo tipo de navegadores: El usuario puede ver el contenido de este sitio en cualquier tipo de navegador, independientemente del sistema operativo que utilice.
  • El sitio se puede navegar mediante teclado sin usar el mouse: se han habilitado “Teclas de acceso”, para que los usuarios puedan navegar el sitio sólo usando el teclado.

Si encuentras alguna dificultad en la navegación o requieres alguna información respecto de este sitio o de Teletón, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestras noticias, fotos, eventos y mucho más, los puedes seguir en tiempo real a través de:

Nuestros Institutos