Teletón 2012: Puro Corazón


Lanzamiento Teletón 2012
La Teletón invita este año a los chilenos a seguir sumando apoyo a la obra solidaria. Para conseguirlo ha preparado una campaña comunicacional que incluye piezas gráficas, frases radiales, comerciales televisivos y muchos otros elementos.

Sebastián Montalván, un pequeño de 7 años, alegre y con gran personalidad, que se desplaza en silla de ruedas o caminando con muletas, a causa de una “artrogriposis múltiple congénita” (contracturas y rigidez en sus 4 extremidades) es el Niño Símbolo de la Teletón 2012. Asiste a la Teletón desde los 3 meses y será el encargado de representar a los miles niños de Teletón, situación que, según señaló, hizo que su corazón creciera de felicidad cuando supo que sería el niño símbolo 2012.

El himno oficial de este año “Puro Corazón” es interpretado por Dj Méndez, quien con su particular estilo también sumó sus fuerzas a esta cruzada solidaria.

La meta para este 30 de noviembre y 1 de diciembre, será superar lo recaudado el año pasado, con una cifra cercana a los 22 mil millones de pesos.