Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de octubre | 2016

Actriz de Ámbar visita Instituto Teletón Santiago

Giulia, protagonista de teleserie “Ambar” llegó junto a su mamá para conocer el centro de rehabilitación Teletón, saludar a los niños y conocer más sobre sus terapias.

Por Administrador General

20-oct-16-Giulia Inostroza, la protagonista de Ambar visita Instituto Stgo.

Este jueves,  la niña conocida como “Ámbar”,  por su personaje en la teleserie de Mega,  visitó el Instituto Teletón Santiago para conocer el trabajo que se realiza desde dentro.   Fue recibida por el Director del Instituto,  doctor Ricardo Eckardt,  quien le entregó regalos  de la próxima campaña: “Teletón el abrazo de Chile”,  para que se llevara de recuerdo y compartiera con sus compañeros del colegio.

La visita comenzó por terapia ocupacional, continuó por el gimnasio de kinesiología,  donde saludó y se fotografió con todos los niños que la reconocieron y quisieron saludarla. Uno de los asistentes  fue Vicente Jopia,  el niño embajador de Teletón 2016, que  realizaba su terapia. Conversaron sobre la teleserie y el proceso de  rehabilitación  del pequeño de Buin.

Su visita finalizó en el Taller de Artes,  donde pintó dibujos con los artistas de Teletón, quienes además le regalaron un cuadro de recuerdo y algunos dibujos.

“Me encantó venir a la Teletón, me siento muy feliz de haber estado acá con los niños. Ellos trabajan mucho por recuperarse, aquí pude ver la verdad de su esfuerzo”,  comentó la pequeña Giulia de 9 años.

Por su parte,  el director del instituto agradeció la visita y empatía con los pacientes: “muchos niños se acercaron a saludarla y ella estuvo feliz de saludarlos a todos, recorrió los pasillos de Teletón y pudo ver el trabajo que realiza la institución todos los días del año. Experiencia que pueden vivir todos quienes quieran conocer más de la institución”,  comentó el doctor Eckardt.

Montserrat, Claudia y Pía fueron las voluntarias de Teletón encargadas de guiar la visita, cabe destacar que las tres son estudiantes y dedican tiempos libres para integrar los diversos programas del voluntariado, como en este caso el programa Teletón Invita.

Cerrar Modo Accesible