Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
29 de enero | 2014

Alta pacientes Santiago: Comienzo de un nuevo ciclo

Por Administrador General

Esta Ceremonia es un hito en el proceso de rehabilitación de Teletón ya que marca la culminación de la atención del área médico terapéutica. A partir de esta etapa, los jóvenes egresados que lo requieran, seguirán vinculados con la institución en el ámbito de la inclusión laboral. De los egresados todos están conectados con sus redes locales, de ellos el 68% desarrolla alguna actividad, el 48% estudia y el 20% trabaja.

La actividad fue dirigida por el Dr. Ricardo Eckardt, Director de Teletón Santiago, quien destacó la relación de colaboración establecida entre la institución, los jóvenes y sus familias, y el significado que tiene, para todos, llegar a esta etapa.

En representación de los jóvenes egresados, se dirigió a los asistentes Kristel Armetta, paciente de Teletón de 25 años de edad e ingeniero Civil. Kristel agradeció en nombre de los egresados el apoyo proporcionado por Teletón y resaltó la importancia de la actitud personal para enfrentar el futuro.

A nombre de los padres, habló la Sra. Jeanette Zorondo y en forma espontánea, la Sra. Luzmira Alarcón, hizo entrega de una carta de agradecimiento que fue leída a los asistentes por Margot Fuenzalida, por una de las jefaturas terapéuticas, que entre sus palabras señaló que: “ustedes son la fuerza, la energía, que le devuelven a un hijo y su familia, las ganas de seguir luchando en este camino de la vida”.

La Ceremonia contó con la presencia de las jefaturas del área médico terapéutica y la presentación artística del Taller Semillero de Ciclo Danza y la innovadora presentación del Taller Mamá Dance, integrado por un grupo de madres de niños y jóvenes que asisten a Teletón, ambos talleres dirigidos por el profesor Roberto Armijo.

Cerrar Modo Accesible