Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
12 de octubre | 2016

Así fue el making-of del disco de Adrián Martin Vega

El pequeño cantante español que emocionó en la Teletón 2015 y que fue nominado al Grammy Latino, grabó su álbum "Lleno de vida" junto a reconocidos músicos como José Luis Perales, Franco de Vita y Rosario Flores.

Por Administrador General

Adrián Martin Vega, el niño de 11 años que logró emocionar a todo Chile  con su presentación en la última Teletón sigue cosechando logros. Su inspiradora historia y maravillosa voz no sólo le han permitido disfrutar del éxito de ventas de su primer disco, sino que además el mes pasado consiguió una nominación a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, donde compite con Andrea Bocelli, Diego Torres, Andrés Cepeda y Juan Gabriel.

“Lleno de vida” fue lanzado en abril pasado por la compañía Sony Music y está compuesto por 14 canciones donde colaboran importantes artistas como José Luis Perales, Niña Pastori, Coti, Franco de Vita, India Martínez y Rosario Flores, entre otros.

El disco incluye una versión del tema “Qué bonito”, canción original de Rosario Flores que lo llevó a la fama a través de un video casero que en pocos días se convirtió en un éxito en YouTube.

Cerrar Modo Accesible