Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
20 de octubre | 2014

Cabrillana triunfa por partida doble en el Antofagasta Open

La tenista Macarena Cabrillana se transformó este fin de semana en la estrella del torneo internacional Antofagasta Open, tras alzarse con el título en individuales y dobles femenino.

La deportista Teletón y número 1 de Chile logró revalidar su corona del año pasado al derrotar en la final single a Pilar Jáuregui de Perú por 6-0 y 6-2.

Mientras que en parejas, se impuso junto a la también chilena María Paz Díaz a la dupla formada por las mexicanas Rosalba Vazquez y Claudia Taboada, por 6-2 y 7-5.

Fue un lindo torneo, para nada fácil, pero se sacó adelante. Logré jugar y mejorar partido a partido, sintiéndome cada día con más confianza y más tranquilidad. Sin duda quedo muy satisfecha con ambos títulos, en singles y dobles”, señaló Cabrillana en diálogo con la Federación de Tenis de Chile.

En tanto, Francisco Cayulef, también Teletón, no pudo en la final de varones ante el primer sembrado del cuadro, Rafael Madeiros de Brasil, y cayó por parciales de 6-2 y 6-3.

La instancia de repitió en la final de dobles masculinos, donde Madeiros junto a su compatriota Wladimir Rodas derrotó a la dupla nacional conformada por Cayulef y Víctor Riquelme.

Finalmente, Pablo Araya (44°) se alzó con el round robin de quads y Alexander Cataldo se quedó con la corona de juniors.

Cerrar Modo Accesible