Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de abril | 2017

Carlos Muñoz se quedó con el título del Uberlandia Open 2017

El tenista nacional obtuvo  el primer lugar en la categoría quads del abierto disputado en la ciudad de Uberlandia, Brasil.

Por Administrador General

 

Los tenistas paralímpicos nacionales siguen cosechando triunfos en el extranjero. En esta oportunidad fue el turno del maulino Carlos Muñoz, quien se convirtió en el campeón de la edición 2017 del Uberlandia Open, disputado en Brasil entre  los días 16 al 23 de abril.

Muñoz se hizo acreedor de este triunfo luego de obtener cuatro victorias consecutivas, sin perder ningún set, frente a representantes locales.

El camino del tenista para quedarse con la copa del Uberlandia Open comenzó con el triunfo 6-1 y 6-0 ante Dave Raposo, seguido por Rodrigo Oliveira, a quien se impuso por un doble 6-1. En su tercer partido,  el oriundo de Linares derrotó a Lucio Umeki por 6-1 y 6-2, para imponerse en su último duelo a Vinicius Pontes por un categórico 6-0, 6-0.

Con la obtención de este campeonato, el primero de la temporada 2017, Carlos Muñoz se instaló en el lugar número 40 del ranking ITF Quads, a la espera de lo que serán los próximos torneos del año, donde destaca el Gran Prix Brazil Wheelchair, que se realizará en Sao Paulo, durante el mes de agosto.

Cerrar Modo Accesible