Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
22 de septiembre | 2014

Chile obtiene tercer lugar en Handball sobre Silla de Ruedas

Por Administrador General

Con una destacada participación a nivel internacional, la Selección Chilena obtuvo el tercer lugar en el Primer Torneo Panamericano de Handball sobre Silla de Ruedas, realizado en Buenos Aires.

Gracias al segundo lugar en la categoría femenina Handball 7 vs 7 y tercer lugar en la categoría masculina B 4 vs 4, Chile consiguió estar dentro de los tres mejores equipos que participaron en la cita deportiva.

Con este logro, la delegación nacional superó a los representantes de Bolivia, Colombia, Uruguay y Panamá, además de asegurar su presencia en la versión del próximo año, donde se espera contar con más países.

Cabe destacar que dentro de la comitiva, conformada por 23 jugadores, 14 deportistas están relacionados con la Teletón.

El evento se realizó entre los días 16 y 20 de septiembre en las sedes de la Sociedad Alemana de Gimnasia y el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown, ubicados en Buenos Aires, Argentina. La primera y segunda posición fueron para Brasil y Argentina, respectivamente.

Por el momento, los deportistas se preparan para sus próximos desafíos, donde destaca un binacional frente a los vicecampeones de Argentina pactado para enero del próximo año.

Cerrar Modo Accesible