Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
26 de agosto | 2013

Cierre primer Ciclo de Programa OTL en Concepción

Dos emocionantes semanas tuvieron los participantes de los Programas de Ocio y Tiempo Libre (OTL) del Voluntariado de Teletón Concepción. El sábado 24 se realizó el cierre del Primer Ciclo de éstos, donde los niños y jóvenes, junto a sus padres y los voluntarios se reunieron en el Instituto Concepción para compartir las experiencias y actividades de los cuatro meses del primer período.

Los niños, jóvenes, papás y voluntarios destacaron los momentos alegres y divertidos que compartieron sábado a sábado, calificando como muy positiva y entretenida cada una de las actividades que desarrollaron.

Para conmemorar el exitoso desarrollo de este ciclo, se presentó un video con las mejores fotos de las actividades realizadas por los distintos grupos y luego se compartió una rica torta. La despedida estuvo marcada por un gran entusiasmo, especialmente de los niños y jóvenes, por comenzar el siguiente ciclo.

Una semana después, el sábado 31 de agosto, los participantes de los programas de Ocio y Tiempo Libre volvieron a vivir una emocionante y entretenida jornada, con el lanzamiento del Segundo Ciclo. Para el segundo semestre se integraron siete nuevos niños y jóvenes, con lo cual suman treinta los participantes que compartirán las distintas actividades que organizarán los grupos Unidos (5 a 8 años), Súmate (9 a 13 años), Amigos (14 a 17) e Incluidos (mayores de 18 años).

Cerrar Modo Accesible