Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
23 de noviembre | 2014

Comunicadoras y Políticas animan la Pichangatón 2014

Romina Parraguirre se lució anotando tres goles, mientras que Scarleth Cárdenas desniveló el compromiso a favor de las Comunicadoras.

Por Administrador General

Este domingo se desarrolló una nueva versión de la “Pichangatón” animada por los equipos femeninos de Comunicadoras y Políticas, en el Estadio Palestino de Las Condes.

El partido terminó 5-3 a favor de las mujeres de la televisión, donde la gran figura de la jornada fue Romina Parraguirre, quien se inscribió con tres tantos.

El elenco de las Comunicadoras estuvo compuesto por las futbolistas Christiane Endler (DT) y Romina Parraguirre; las modelos Pamela Díaz, Francisca Ayala, Gianella Marengo y Karen Paola; las periodistas Pamela Juanita Cordero y Scarleth Cárdenas y la presentadora Macarena Venegas.

Enfrente estaba el equipo de Políticas, conformado por la alcaldesa Carolina Leitao (DC); las diputadas Yasna Provoste (DC), Claudia Nogueira (UDI), Loreto Carvajar (PPD), Daniella Cicardini (PS), Jenny Álvarez (PS) y Karla Rubilar (Amplitud); junto con Valeria Leiva (Amplitud) y la modelo Titi Aguayo.

Además, la senadora Lily Pérez junto a los diputados Jaime Pilowsky y Fuad Chahín fueron los estrategas de sus colegas. Por su parte, el abogado Daniel Stingo fue el árbitro del compromiso.

El duelo comenzó con un dominio claro de las Comunicadoras, quienes en los primeros minutos ya ganaban por 3-0 gracias a los tantos de Parraguirre, Pamela Díaz y Juanita Cordero.

Pero en una brillante reacción las Políticas remontaron e igualaron las cosas a través de Leiva y Parraguirre en dos ocasiones, quien se cambió de equipo para nivelar las cosas.

Sin embargo, apareció sobre el final Scarleth Cárdenas para marcar un doblete con que se terminó el entretenido cotejo, sellando la victoria de las Comunicadoras.

El duelo sirvió como antesala de cara a lo que será la gran cruzada de este viernes 28 y sábado 29 de noviembre, cuando se lleva a cabo la versión 26 de las 27 horas de amor, bajo el lema “Teletón somos todos”.

Cerrar Modo Accesible