Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
5 de octubre | 2015

Conoce las 3 comunidades educativas que participan activamente en Teletón

El evento se realizará el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre y los estudiantes también puedes ser parte de esta campaña 2015.

Por Administrador General

Este año Teletón ha creado en su sitio web la «Comunidad Educativa», un espacio que ayudará a los estudiantes a participar activamente en la campaña solidaria 2015, invitando a jardines, colegios y universidades a ponerse la camiseta este 27 y 28 de noviembre. ¿Cómo pueden ayudar? Acá se los indicamos en sencillos pasos:

1.- Jardines Infantiles:

Si deseas ayudar a través de tu jardín infantil, lo puedes hacer ingresando a este link y serás contactado por el equipo Teletón. Además, podrás descargar las plantillas de los amigos de Teletín, para que los niños las pinten y luego puedan subir sus dibujos al sitio web. 

2.- Colegios:

Si eres estudiante también puedes inscribir a tu colegio en el sitio. Además, los invitamos a que nos escriban una historia de inclusión, de aquellas veces que han integrado a sus compañeros realizando una buena acción solidaria, generosa o de respeto. Las historias seleccionadas, serán parte de un libro ilustrado por reconocidos artistas. ¡Toma lápiz y papel, porque esta historia, la hacemos todos

3.- Universidades:

Teletón hace un llamado a los estudiantes de universidades, institutos y centros de formación técnica para que se organicen junto a sus compañeros, profesores, centros de estudiantes, federaciones y direcciones de asuntos estudiantiles. Le proponemos a los alumnos realizar actividades internas como: completadas, ferias de las pulgas, festivales o campeonatos de fútbol y subir todas las fotografías de las actividades en nuestro sitio, donde además podrán descargar todo el material de esta campaña 2015.

Asimismo, este año Teletón invita a las comunidades educacionales a personalizar sus propias alcancías, creando obras de arte que identifiquen a tu comunidad. Crea tu diseño y súbelo a nuestro sitio.

Mientras más votos tengas, mayor posibilidades tendrás de que sea escogida por nuestro jurado de artistas y ser parte de una linda exhibición. Los ganadores recibirán una gran sorpresa el día de la Teletón. 

Cerrar Modo Accesible