Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
13 de noviembre | 2014

Deportes Copiapó visita Instituto Teletón y se suma a campaña

El equipo visitó el Instituto Teletón de la localidad y comprometió su apoyo para esta cruzada.

Este miércoles 12 de noviembre, trabajadores y pacientes de Teletón Atacama recibieron al equipo de fútbol de la región, Deportes Copiapó, quienes visitaron las dependencias del centro de rehabilitación infantil y conocieron sobre la labor que se realiza en la región.

En la jornada, los deportistas fueron recibidos por profesionales del Instituto, quienes a través de una charla informativa les dieron a conocer detalles de los programas que ejecuta Teletón durante el año, así como también, sobre la importancia de la colaboración de todos los chilenos para que esta obra pueda seguir atendiendo a los niños y niñas del país.

Posteriormente,  el Jefe de Voluntariado de Teletón Atacama, Pablo Henriquez, les mostró a los visitantes las diferentes instalaciones y les fue relatando respecto de cómo se realizan las actividades en el instituto, las rutinas de los niños, sus logros, quiénes conforman el equipo médico y técnico, y principalmente sobre la evaluación del centro tras un año de funcionamiento.

Por su parte, el plantel de Deportes Copiapó, se mostró sumamente sorprendido y comprometido con esta gran obra, incentivando al resto de copiapinos a colaborar con esta obra que efectúa la Teletón con los niños y jóvenes de la región.

Esta visita, forma parte del programa “Teletón Invita”, en el cual todas las empresas, organizaciones  y colegios pueden participar, con el fin de conocer las dependencias del Instituto y la labor que realizan los profesionales durante todo el año en el centro.

Deportes Copiapó, se suma a las diferentes empresas y colegios de la zona ya que han participado de este programa como Unimarc, Banco de Chile, Colegio Estación de Paipote, Club de Campo Ayillay, Aguas Chañar, Escuela Jesús Fernández Hidalgo, Fundación Madero,  entre otros.

Quienes deseen formar parte del Programa “Teletón Invita” pueden hacerlo previa solicitud y cita al correo redcopiapo@teleton.cl o llamando al número del Instituto Teletón Atacama 200700.

Cerrar Modo Accesible