Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
17 de mayo | 2017

Directora Ejecutiva de Teletón participa en «Programa Mujeres en la Alta Dirección»

Entre los docentes a cargo destacó la participación de Luis Hernán Paul, Juan Benavides, Fernando Lefort, Carolina Larraín y Silvio Rostagno.

La Directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, participó del “Programa Mujeres en la Alta Dirección”, dictado por la organización Mujeres Empresarias, con el objetivo de adquirir herramientas, tanto prácticas como teóricas, que permitan una alta efectividad para desempeñarse en un rol de liderazgo en el mundo empresarial.

“El Programa Mujeres en la Alta Dirección entrega herramientas esenciales, las que permiten desenvolverse con mayor confianza y eficacia al momento de incorporarse al directorio de una organización”, explica la Directora del Programa Mujeres en la Alta Dirección, Carolina Eterovic.

En el taller se trataron temas como Tendencias en Gobiernos Corporativos, inserción y liderazgo de la mujer en Directorios, Diseño del Directorio y Planificación Estratégica, Planificación y Negociación Estratégica Corporativa y manejo de riesgos.

Entre los docentes a cargo del curso, que se desarrolló en cuatro sesiones, destacó la participación de Luis Hernán Paul, Máster en Administración del MIT;  Juan Benavides, Presidente de la Asociación Gremial de las AFP’s;  Fernando Lefort, Consejo de Autorregulación de la Asociación de Administradores de Fondos Mutuos de Chile;  Carolina Larraín, Directora de Educación Continua de Derecho UC, y Silvio Rostagno, miembro de importantes directorios .

Cerrar Modo Accesible