Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de marzo | 2014

Dupla chilena de tenis entregó el sexto oro para Chile

Por Administrador General

Cabe destacar que Muñoz es actual paciente de Teletón y con ello se suma al selecto grupo de deportistas del Instituto que han entregado preseas en los Primeros Juegos Parasuramericanos Santiago 2014.

Durante la tarde, el tenimesista Juan Carlos Sepúlveda, también anotó su nombre entre los vencedores luego que esta tarde consiguiera quedarse con el primer lugar en su categoría.

En esta jornada también consiguieron oros para Chile, Macarena Quero (Natación, 100 metros libres) y Francisca Castro (100 mestros espaldas). En Halterofilia, la presea dorada fue para Frank Feliú, quien se sumó a la conseguida ayer por Juan Carlos Garrido.

El aporte Teletón

En lo que va de competencia, cinco deportistas relacionados con la Teletón han logrado destacadas participaciones  en estos primero Juegos Parasuramericanos de la historia.

Patricio Bravo, alcanzó ayer la medalla de bronce en el atletismo al rematar tercero en los 200 metros de la categoría T53. En tanto,  Juan Carlos Garrido consiguió la medalla de oro en el levantamiento de pesas, mientras que María Antonieta Ortiz consiguió una plateada en la misma disciplina.

Hoy fue el turno de Cristián Dettoni quie consiguió una medalla de plata en el Tenis de Mesa y a la lista se suma el reciente ganador de los dobles del tenis en silla de ruedas, Carlos Muñoz.

Cerrar Modo Accesible