Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
3 de mayo | 2016

El cantante Adrián Martín Vega lanzó su primer álbum «Lleno de Vida»

El niño que emocionó a todo Chile en la última Teletón cumplió su gran sueño de lanzar un disco junto a los cantantes Rosario Flores y José Luis Perales.

Por Administrador General

Adrián Martín Vega, el pequeño cantante que emocionó a todo Chile en la última Teletón con su historia de vida y su inconfundible voz, ha cumplido su mayor anhelo: tener un disco.

Según medios españoles, la compañía Sony Music apoyó a Adrián para presentar su álbum «Lleno de vida», que incluye su versión del tema «Qué bonito» de Rosario Flores y que lo lanzó a la fama a través de YouTube. Además, contó con la colaboración de Rosario Flores, India Martínez, Coti, José Mercé, Estrella Morente, Niña Pastori y José Luis Perales, que también se emocionaron su voz.

«La reacción inmediata de todos los músicos cuando estábamos trabajando en el estudio de grabación y lo veían tocar era de absoluta sorpresa», señaló su productor Gabriel Sarló a EFE. Asimismo, indicó que Adrián seguirá actuando puntualmente (aún sin fechas cerradas) en eventos de tipo benéfico como el que participó en Chile el pasado mes de noviembre.

«He abierto mi hucha para comprar el regalo para mi mami!!! Orgulloso de mi familia! #LlenoDeVida», escribió el pequeño cantante en Twitter.

Mario Kreutzberger lo felicitó por su logro a través de Twitter: «Es que @adrianmartinveg nos demuestra que en la vida, con música y una sonrisa no hay barreras imposibles. @Teleton».

Cerrar Modo Accesible