Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
15 de octubre | 2014

El gesto de James y Falcao con hincha en situación de discapacidad

Por Administrador General

A segundo plano pasó la victoria por 3-0 de Colombia ante El Salvador en Estados Unidos el pasado viernes, pues uno de los hechos que más acaparó la atención de la prensa fue el gesto que tuvieron el delantero Radamel Falcao y mediocampista James Rodríguez con un aficionado en situación de discapacidad.

Christopher Álvarez, diagnosticado con un enanismo severo, llegó en su silla de ruedas hasta el estadio de New Jersey para alentar a su selección y ver de cerca a su ídolo el volante de Real Madrid, soñando con la posibilidad de conocerlo en persona.

Primero fue el “Tigre” -como es conocido el atacante del Manchester United- quien se acercó a saludarlo al borde del campo, mientas sus compañeros calentaban antes de comenzar el partido.

Luego fue James quien se desvió cuando iba de regreso a los vestuarios. El astro del Real Madrid supo que el joven de 17 años era fanático suyo, por lo que fue a dialogar con él y se comprometió a darle su camiseta tras el duelo.

Pero eso no fue todo, pues tras el encuentro Cristopher compartió nuevamente con su ídolo en camarines junto a toda la Selección Colombiana, quienes le obsequiaron una camiseta firmada por todo el plantel.

Acá les presento a Cristopher, un nuevo integrante de esta familia Selección Colombia. Muchas gracias por la gran enseñanza que nos diste hoy. Te admiro amigo, Dios te bendiga y te siga dando esa alegría con la que vives”, escribió el jugador Freddy Guarín en su Instagram.

Por su parte, James  le dedicó en sus redes que “eres un persona increíble Cristopher. Siempre con una sonrisa, demuestras felicidad, amor, alegría. Dios te bendiga siempre”.

 

//
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
//

Fuente: Gol Caracol | Foto: Instagram Freddy Guarín (@fguarin13)

Cerrar Modo Accesible