Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
23 de noviembre | 2012

El mejor regalo para Sebastián : “que se cumpla la meta”

Por Administrador General

Con mucho ánimo y un día repleto de lindas sorpresas, Sebastián Montalván, celebró su octavo cumpleaños, este miércoles 22, justo a ocho días que comience la Teletón 2012 “Puro Corazón”.

Su primera actividad del día fue conocer Kidzania, junto a sus mejores amigos, varios de ellos niños que se rehabilitan en la Teletón. Ahí pudo elegir entre diversas actividades y profesiones. Participó como bombero, mecánico y veterinario; pero sin duda lo que más le interesó fue adelantar su sueño futuro, al convertirse en arquitecto y construir un edificio a escala.

Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón también participó de la celebración, destacando el espíritu y la fuerza del niño símbolo de esta Teletón “el mejor regalo que le podemos hacer a Sebastián, y a todos los niños y jóvenes que se rehabilitan en Teletón, es que nos vaya bien la próxima semana, para que más y más niños tengan alegrías como la que experimenta hoy Sebastián”, dijo.

Hasta Kidzania también llegó la figura del programa juvenil Yingo, Faloon Larraguibel, quien le obsequió a Sebastián una torta y bailó con él en la disco “Globo” del recinto. Al finalizar la visita el niño expresó que “mi único deseo es alcanzar la meta de la Teletón”, dejando constancia de su afecto y apoyo por esta causa solidaria.

DJ Mendez

Por la tarde, el niño símbolo de la Teletón, visitó el programa Calle 7, donde recibió una nueva sorpresa: el saludo en vivo de su cantante favorito, DJ Mendez, quien interpretó junto a él el Himno de esta Teletón, “Puro Corazón”.

Cerrar Modo Accesible