Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
10 de octubre | 2014

En Puerto Montt visitaron a los “Animatronics y Animales de la era del hielo”

El pasado 4 de octubre voluntarios del grupo OTL, visitaron junto a los pacientes del instituto la conocida exposición “Animatronics y animales de la era del hielo” en el Mall Paseo Rotonda de Puerto Montt.

Ocho niños pudieron apreciar alrededor de 20 especies de la prehistoria como: dinosaurios, animales de la era del hielo y dragones, todos en tamaño real y algunos con reproducción del sonido. Todos los detalles y más información acerca de  la muestra fue relatada durante toda la actividad por un guía. 

“Antes le tenía mucho miedo a este tipo de especies de gran tamaño, pero después de conocerlos perdí el miedo a ellas”, contó una de las pacientes participantes del OTL, quien finalizó esta experiencia de la manera más agradable.

OTL está promoviendo en sus participantes  la vida sana, por lo que al finalizar  la muestra se reunieron a compartir comida saludable mientras esperaban la llegada de los papás. Así que satisfechos y felices tanto pacientes como voluntarios dieron por finalizada una nueva actividad y se preparan para la próxima.

Cerrar Modo Accesible