Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
19 de septiembre | 2013

Entretenida Celebración dieciochera en Teletón Atacama

El martes 17 de septiembre, en Teletón de Atacama, se vivió el dieciocho con mucho entusiasmo. El equipo de funcionarios y voluntarios se unieron a las celebraciones junto a los pacientes y sus padres en una colorida y entretenida mañana.

La celebración partió con el correspondiente pie de cueca de la profesional Valeska Rojas, profesora de educación física del Instituto y de Cristian Morales, paciente que hizo gala de su destreza con la silla deportiva. Luego de saludo del Doctor Raúl Muranda, Director de Teletón Atacama, comenzaron los juegos típicos como el emboque, tirar la cuerda, las carreras de sacos, la de tres pies y la del huevo con la cuchara, con premios para todos los participantes y triunfadores. En paralelo, el sector parrillero preparaba choripanes y ricas churrascas para todos.

Un toque especial le brindó a esta fiesta, la presentación por segundo año consecutivo del conjunto folclórico Manantial de Cobre, quienes deleitaron a todos los presentes, pues con sus hermosas alegorías, bailes a la bandera y fantasías en cueca, contagiaron el espíritu dieciochero.

Para finalizar, funcionarios y voluntarios presentaron un extracto de “La Pérgola de las Flores”.

Cerrar Modo Accesible