Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de abril | 2017

Equipo nacional de Paracanotaje triunfó en el Sudamericano de Colombia

Medallas de oro, plata y bronce, fueron las preseas obtenidas por Katherinne Wollermann, Robinson Méndez y Oliver Medina, en el sudamericano de la especialidad, realizado en la ciudad de Paipa, Colombia.

Por Administrador General

Cuentas alegres obtuvo el equipo nacional de paracanotaje en su más reciente torneo internacional, esto porque el día sábado 22 de abril el trío conformado por Katherinne Wollermann, Robinson Méndez y Oliver Medina, se inscribió en el medallero oficial del sudamericano de la especialidad disputado en Paipa, Colombia. La jornada sabatinacomenzó con la obtención del segundo y tercer puesto en los 200 metros por parte de Méndez y Medina, adjudicándose las medallas de plata y bronce, respectivamente.

La encargada de cerrar el exitoso paso de Chile por Colombia fue Katherinne Wollermann, quien se hizo acreedora del primer lugar en los 200 metros, obteniendo la medalla de oro. Con estos resultados el equipo regresó a Chile y retomó sus entrenamientos de cara a las futuras competencias, donde destaca el mundial de la especialidad que se realizará en República Checa durante el mes de agosto, que ya tiene dentro de sus clasificadas a Katherinne Wollermann, y el panamericano de Ecuador, programado para el mes de octubre.

Cerrar Modo Accesible