Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
10 de enero | 2014

Familias de Aysén celebran inauguración del nuevo Instituto

Por Administrador General

Cerca de 50 pacientes y familiares de Teletón Aysén vivieron la alegría de compartir y celebrar juntos la inauguración del moderno instituto de rehabilitación ubicado en la capital regional, Coyhaique.

Los niños y jóvenes llegaron acompañados por sus padres o apoderados y recorrieron las instalaciones del flamante centro, como los box de atención, el gimnasio de kinesiología, la piscina o las coloridas salas de educación. La ceremonia estuvo encabezada por el Director de Teletón Aysén, Claudio Arriagada Momberg.

“Durante la mañana vivimos una jornada intensa, emotiva, alegre, con la visita del Presidente de la República y las máximas autoridades de Teletón que viajaron especialmente para inaugurar este hermoso edificio. Pero también queríamos vivir este momento más interno, en familia, con quienes estaremos acá trabajando por la rehabilitación e inclusión de cientos de niños y jóvenes de Aysén”, dijo Claudio Arriagada.

La celebración incluyó un show artístico con canciones folclóricas y baile chamamé, a cargo del grupo “ Cinchando pa no alfojar” y el humorista local “Claudio de la Oz” quienes entusiasmaron e hicieron cantar y bailar a las familias y trabajadores de Teletón.

Con cerca de 200 usuarios, Teletón Aysén comenzó a funcionar en “marcha blanca” el pasado 16 de diciembre y fue inaugurado oficialmente el lunes 05 de enero.

Cerrar Modo Accesible