Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
10 de diciembre | 2013

Fue presentado el Director de Instituto Teletón Coyhaique

Por Administrador General

La Directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, dio la bienvenida a los 25 trabajadores que desde la próxima semana comenzarán a recibir los primeros pacientes en la Región de Aysén y presentó a la comunidad a su Director, Claudio Arriagada, profesional con más de 12 años de experiencia en el área de la salud.

“Este es el centro número 13 que inauguraremos, un instituto con muchos profesionales jóvenes con gran energía y vocación, esperamos que su espíritu contagie a la comunidad para seguir trabajando por la inclusión” Expresó la Directora Ejecutiva de la Fundación quien también aprovechó la ocasión para agradecer y saludar a través de la Intendenta de la Región, Pilar Cuevas, al Gobierno Regional que ha formado parte importante del desarrollo de Teletón Coyhaique.

Más de 200 pacientes serán beneficiados con el nuevo centro, quienes antes para atenderse tenían que viajar muchas horas hasta el Instituto Teletón de Puerto Montt. “Nuestro desafío es cumplir con la necesidad de rehabilitación que existe hoy en la Región. Nos hemos preparado mucho para recibir a la comunidad, diciembre será de marcha blanca”. Comentó el Director del Instituto Teletón Coyhaique, Claudio Arriagada.

La inauguración del instituto de la Región de Aysén está programada para enero de 2014.

Cerrar Modo Accesible