Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
8 de octubre | 2015

“Grillo” Aránguiz inicia su World Tour en Argentina

El polideportista de Teletón llevará toda su energía, tenacidad y experiencia de vida a otros países del mundo.

Guillermo «Grillo» Aránguiz, el primer profesor certificado de zumba en silla de ruedas de Chile y Latinoamérica, iniciará una gira mundial que partirá en Argentina y luego lo llevará a recorrer México, Estados Unidos y algunos países europeos. «Grillo» llevará al mundo su acondicionamiento físico que combina diversos tipos de bailes con rutinas cardiovasculares, que trascienden edades y condición física.

Este 2015 ha sido un gran año para el deportista, que estuvo marcado por diferentes eventos e invitaciones. «La gente se está atreviendo a contar con mi trabajo dejando afuera los prejuicios sobre una silla de ruedas, mi misión es que mas gente con o sin discapacidad se atrevan a realizar actividades como el baile sin pensar en el que dirán», expresa.

«Esa es mi labor, mi misión y ya lo estoy logrando, el ganar el concurso y estar en Miami fue una portada maravillosa para esto. Pero antes de eso fue el Zumba Fest en Stgo junto al creador Beto Pérez», agregó.

Aránguiz estará hasta el 20 de octubre en Argentina con 4 eventos: el 10 de octubre tendrá 2 presentaciones en la ciudad de Villa María, el 11 de octubre se presentará en Córdoba y terminará en la provincia de Tucumán el 18 de este mes. 

Asimismo, viajará en febrero por dos meses a un tour que lo llevará a recorrer 20 estados en Estados Unidos y en abril tendrá 6 fechas en México.

Cerrar Modo Accesible