Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
19 de octubre | 2015

¡Inscríbete como Voluntario de Campaña!

Teletón 2015, “TELETÓN, LA HACEMOS TODOS”, 27 y 28 de Noviembre.

Por Administrador General

La gran fiesta de la solidaridad en Chile ya tiene fecha. Todo el país se reunirá, el próximo 27 y 28 de Noviembre, “Teletón la hacemos todos”.

Para esta gran fiesta de solidaridad, nuestro equipo de Voluntariado de Campaña comienza su trabajo algunas semanas antes. Si quieres ser parte de este gran equipo que mueve a la Teletón, te invitamos a inscribirte en el formulario único de inscripción http://voluntariado-teleton.cl/campana/

Si quieres poner todas tus energías y ganas en apoyar a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, sólo te tomará unos segundos llenar este formulario (hace click aquí). Éste es el ÚNICO CANAL AUTORIZADO para poder concretar tu participación como Voluntario en la Campaña Teletón 2015. Así, lo antes posible vía mail, te contactará alguien del equipo del Voluntariado de Teletón.

Requisitos de participación:

 La invitación para ser Voluntario de Campaña, está dirigida a personas que al momento de inscribirse tengan 18 años cumplidos o más, que tengan compromiso y vocación de servicio.

Además, deben contar con disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar con nosotros de lunes a domingo, desde mediados de octubre hasta que culmine la campaña Teletón 2015. Las actividades son realizadas por turnos de 4 horas, de mañana o de tarde. Te solicitamos disponibilidad para cumplir a lo menos un turno a la semana.

Todas las personas que se inscriban, deben participar de una Capacitación Obligatoria sobre normas de seguridad y manejo de marca Teletón, como asimismo, firmar las autorizaciones de participación.

Compromiso y obligaciones:

Como Teletón, agradecemos el entusiasmo de miles de personas que se incorporan como Voluntarios de Campaña cada año. Sin embargo, esperamos que quienes integran este Voluntariado puedan comprometerse a asumir responsablemente el rol de Voluntario de Campaña Teletón, durante los meses de octubre y noviembre. Dicha tarea implica las siguientes obligaciones:

  • Informarse respecto a tareas y especificaciones de cada una de las etapas del Voluntariado de Campaña, a través de la lectura de correos electrónicos y la comunicación con el jefe de cuadrilla y/o de comuna.
  • Mantener permanente comunicación con los jefes de cuadrilla y/o de comuna, a través de llamados telefónicos semanales durante todo el tiempo de trabajo de Campaña, de igual manera, dar lectura y respuesta de correos electrónicos.
  • Trabajar en las actividades de Campaña durante el horario acordado con el jefe de comuna (al menos una vez por semana).
  • Cuidar la seguridad personal y de los compañeros de cuadrilla durante todas las actividades de Campaña.
  • Realizar las actividades en el lugar establecido por el encargado de ella, sin alejarse del sitio.
  • Participar en requerimientos específicos por parte de la coordinación del Voluntariado, apoyando eventos de Campaña.
  • Comunicarse con jefe de cuadrilla y/o de comuna en caso de presenta dificultades para cumplir con lo mencionado.
  • Devolver pechera al finalizar la Campaña.
Cerrar Modo Accesible