Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
27 de marzo | 2015

Instituto Teletón Antofagasta retoma atención a pacientes

En Copiapó se mantiene la emergencia y el Instituto se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.

Por Administrador General

El Instituto Teletón de Antofagasta reabrió sus puertas para recibir a los pacientes de la Segunda Región, luego que permaneciera cerrado debido a las intensas lluvias que afectaron el norte del país. Si bien la emergencia aún permanece en comunas como Tal Tal, el centro de rehabilitación  de la capital regional se encuentra operativo en gran parte de sus funciones. Sólo permanecen cerradas algunas áreas en las que se está trabajando para dejaralas habilitadas gracias al compromiso de cada uno de los trabajadores de Teletón.

Una situación diametralmente opuesta es la que sucede en la Región de Atacama, donde el Instituto de Copiapó permanece cerrado hasta nuevo aviso, debido a los efectos provocados por las lluvias en la infraestructura y en la situación de los propios trabajadores del Instituto.

Sin perjuicio de ello, Teletón se encuentra trabajando en la reapertura del Centro a la brevedad posible y en constatar el estado de salud de sus pacientes y trabajadores . La recomendación para ellos y familiares, es no concurrir al Centro de Rehabilitación hasta nuevo aviso, e informar de sus estados de salud al mail: prensa@teleton.cl 

Para mayor información y reagendar horas, Teletón solicita comunicarse a los siguientes teléfonos:

 

Instituto

Teléfono contacto

Correo electrónico

Antofagasta

(+56 55) 2 683 100

antofagasta@teleton.cl

Copiapó

(+56 52) 2 207 000

copiapo@teleton.cl

     

 

Cerrar Modo Accesible