Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
6 de junio | 2015

Jornada de formación regional para Voluntarios de Teletón del Maule

En la oportunidad los jóvenes y adultos, que integran el voluntariado de la región, reflexionaron sobre la “resiliencia”, realizaron actividades de biodanza y compartieron con el Gobernador de la Provincia de Talca y el Director Regional de CORFO, quienes aportaron con su testimonio acerca del tema central.

Por Administrador General

Los jóvenes y adultos voluntarios de Teletón de la Región del Maule,  se reunieron para vivir la 4ª Jornada de Formación Regional,  la cual se desarrolló en el Salón Municipal de Pelarco. En el encuentro abordaron el tema de la  “resiliencia” y en este contexto,  contaron con la participación de una instructora de biodanza, una psicóloga, además del testimonio de Oscar Vega , Gobernador de la Provincia de Talca y Carlos Leppe, Director Regional de CORFO.

“La jornada fue un gran día para todo el equipo de voluntarios y voluntarias del Maule, cargado de emociones y alegría que sirve para renovar las energías y el compromiso del voluntariado Teletón”,  comentó Andrés Díaz, Jefe de Voluntariado y Red Social de Teletón Talca. Además de agradeció a la  Municipalidad de Pelarco y su comuna por la grata recepción brindada.

Por su parte el Gobernador Vega felicitó a los jóvenes por su entusiasmo,  por la voluntad de trabajar en cualquier punto de la región y por compartir su tiempo libre.

Cerrar Modo Accesible