Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
27 de enero | 2016

Joven con Síndrome de Down es dueño del restaurante “más feliz del mundo”

Tim Harris es uno de los emprendedores más exitosos de Alburquerque, Nuevo México, y todo se debe a su alegría y optimismo.

Por Administrador General

Tim Harris es única persona del mundo con Síndrome de Down, que es dueño de un exitoso restaurant. «El Lugar de Tim» está en Albuquerque, en Nuevo México y ha sido reconocido como el «sitio más feliz del mundo». Es un lugar para comer, pero también para recibir abrazos, «los abrazos son la mejor parte», dice el propio Tim.

“Me emociona mucho ir al trabajo así que bailo en el aparcamiento. Es un baile de magia”, cuenta el orgulloso empresario en un video de QueryDay que ha dado la vuelta al mundo.

El joven se caracteriza por demostrar felicidad. Recibe personalmente todos los días a sus clientes, los abraza y les pregunta sobre sus vidas. Su preocupación por los abrazos, incluso lo motivó a instalar un contador oficial de abrazos, que refleja el número de ellos que da todos los días a las personas.

Según cuenta, su mayor preocupación es la gente que entra por la puerta. «A veces mis clientes están tristes, pero les doy un abrazo y se sienten mucho mejor. Los abrazos son mucho más potentes que la comida”, afirma Tim.

Este restaurante es el sueño que Tim tuvo toda la vida y siempre lo demuestra al llegar a su negocio, con bailes y palabras de ánimo al personal que administra.  “No dejé que mi discapacidad acabara con mis sueños. Las personas con discapacidad pueden conseguir cualquier cosa que se propongan. Somos regalos para el mundo”, finaliza sonriendo.

Cerrar Modo Accesible