Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
22 de septiembre | 2014

Joven sin extremidades triunfa en pasarela de Nueva York

Por Administrador General

La norteamericana Karen Crespo es cuadrupléjica , pero eso no le impidió lucirse en la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló para la nueva campaña de la famosa diseñadora Carrie Hammer bajo el lema “Moda para mujeres reales”.

La mujer de 30 años no cuenta con extremidades, tras sufrir la enfermedad Necrosis que gangrenó sus brazos y piernas. Su historia fue de lucha ante esta situación que conllevó a perder oportunidades muy importantes en su vida.

Karen estudió enfermería y se contagió de meningitis meningocócica antes de finalizar con sus estudios. La batalla parecía perdida, pero en febrero de este año Karen conoció a la diseñadora de modas Carrie Hammer.

A través de una carta, Karen le contó lo emocionada que estuvo al ver su desfile en la Gran Manzana, donde participaron varias jóvenes en sillas de ruedas como protagonistas.

Crespo le relató también de su discapacidad y de cómo había perdido brazos y piernas, situación detonante a perder su puesto de trabajo y mudarse a la casa de sus padres.

De allí en adelante, nació una amistad entre estas dos mujeres y Hammer se vio más que inspirada para invitarla a la Semana de la Moda en Nueva York para uno de sus desfiles.

Todo en el marco de su nueva campaña “Modelos a seguir no modelos de pasarela”, donde la historia de Karen se convirtió en una de las grandes protagonistas.

Fuente: abc.es / Foto: sheknows.com y abcnews.go.com

Cerrar Modo Accesible