Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
9 de octubre | 2014

Jóvenes de Teletón invitan jugadores de Huachipato a participar de la campaña 2014

Los jóvenes deportistas de Teletón, acompañados de la Directora Dra. Lorena Llorente (s) y Rodrigo Ponce, Profesor de Educación Física, invitaron a participar de la campaña 2014 “Teletón somos todos” al plantel de Huachipato.
 
La jornada se vivió en dependencias del Estadio “CAP” de Huachipato, donde precisamente se realizaba el entrenamiento del plantel preparándose para el próximo duelo con Sao Paulo por la Copa Sudamericana.
 
Huachipato, recibió la grata visita de nueve niños durante el entrenamiento, quienes hicieron entrega de pulseras de campaña a jugadores y cuerpo técnico, comprometiendo toda ayuda para llegar a la meta 2014, entre los días 28 y 29 de noviembre.
 
La Directora, Dra. Lorena Llorente (s) agradeció la oportunidad que se brindó a los jóvenes de Teletón de poder compartir con el equipo y mencionó “estamos muy contentos de realizar este tipo de actividades con los integrantes del Club Deportivo Huachipato. Con estas iniciativas  buscamos renovar el sentido de unidad y compromiso solidario con los niños y jóvenes en situación de discapacidad y motivar a toda nuestra comunidad”.
 
Además agregó “es muy importante contar con la cooperación de toda la comunidad penquista y que mejor representados que por sus líderes deportivos como los jugadores de este plantel”.
 
Los participantes de Teletón, son los campeones de fútbol de los Primeros Juegos Zonales del Sur – Teletón, realizados del 3 al 5 de octubre en dónde participaron los institutos de Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique. La delegación de 14 deportistas de la región, participó de las tres disciplinas de estos juegos, fútbol, natación y tenis de mesa.
Cerrar Modo Accesible