Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
17 de abril | 2013

Jóvenes tenistas Teletón destacan en Chilean Open 2013

Nuevos rostros comienzan a sumarse a los ya destacados tenistas Teletón que año a año participan en diversos torneos a nivel local e internacional.

Así quedó de manifiesto durante el reciente torneo Chilean Open 2013, con las destacadas actuaciones de deportistas emergentes como Miguel Coronado -de Teletón Temuco-, Primer Lugar en Categoría Second Draw; y María Paz Díaz -Teletón Santiago-, Premio Banco Chile.

A ellos se suman la dupla antofagastina de Bryan Tapia y Jonathan Astudillo, Primer Lugar en la ronda Consolation del dobles varones. En la lista de promisorias figuras del semillero deportivo de Teletón figuran tenistas como Vladimir Rodas (Teletón Santiago); Jaime Sepúlveda (Teletón Talca); Claudio Toledo (Teletón Valparaiso), Felipe Reyes (Teletón Temuco) y Alexander Cataldo (Teletón Antofagasta).

Los cerca de 20 deportistas de los Institutos de Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Talca y Temuco, que participaron de este torneo internacional, mostraron grandes progresos. “Los tenistas han mejorado mucho su juego y estoy seguro que tenemos un buen futuro con ellos”, dijo el profesor de educación física de Teletón Temuco, David Padilla.

Méndez triunfa en dobles

Uno de los consagrados de esta especialidad, Robinson Méndez, no logró avanzar en individuales, sin embargo, obtuvo el Primer Lugar en dobles, haciendo dupla con quien resultó ser el ganador del torneo en singles, el español Daniel Caverzaschi.

En damas, la chilena Francisca Mardones terminó segunda tras la brasileña Natalia Mayara, quien el año pasado había obtenido medalla de plata en este mismo certamen.

El Nec Wheelchair Tennis Tour Chilean Open 2013 Copa Banco de Chile es una de las fechas de tenis en silla de ruedas que se juega a nivel mundial y acumula puntos para el ranking internacional de la International Tennis Federation (IFT).

Cerrar Modo Accesible