Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de octubre | 2016

Juan Carlos Garrido obtiene el Premio Nacional del Deporte 2015

El pesista paralímpico nacional fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2015, reconocimiento que entrega el Estado de Chile al deportista o equipo de deportistas con un desempeño destacado.

La medalla de oro alcanzada en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, en la categoría 59 kilos, además del destacado desempeño realizado en los campeonatos nacionales y mundiales de la especialidad, fueron los méritos necesarios para que el pesista paralímpico Juan Carlos Garrido se convirtiera en el ganador del Premio Nacional del Deporte 2015.

La elección de Juan Carlos  para obtener este reconocimiento  estuvo a cargo de una comisión, encabezada por la Ministra del Deporte, Natalia Riffo;  el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas;  el representante de la Cámara de Diputados, Alberto Robles,  y el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, Ignacio Pérez Tuesta.

Con respecto al veredicto, la Ministra del Deporte señaló que además de ser un destacado deportista de alto rendimiento, representa “una trayectoria de esfuerzo, de compromiso, no sólo por el deporte, sino que por todo el desarrollo del deporte paralímpico en Chile”.

Cerrar Modo Accesible