Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de septiembre | 2015

Kanya Sesser, la reconocida modelo que venció su situación de discapacidad

Aspira a estar en los Juegos Paralímpicos de Corea del Sur 2018 y ya trabajó para varias reconocidas marcas.

Para Kanya Sesser, nunca fue un impedimento el nacer sin piernas. Hoy a sus 23 años es reconocida internacionalmente por su carrera en el modelaje y realiza charlas motivacionales para jóvenes. Sin embargo, ese no es único pasatiempo de Sesser, ya que se encuentra en pleno entrenamiento para su próxima participación en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2018, en Corea del Sur.

Esta joven nacida en Tailandia ha demostrado un excelente ejemplo de superación. En la actualidad, disfruta de una prometedora carrera como modelo, venciendo su discapacidad. «Sin piernas, sin límites», es la frase que empuja la fuerza interior de Sesser, que decidió no utilizar una silla de ruedas para transportarse, sino que hizo de una tabla de skate como medio de transporte.

Hoy, vive en Estados Unidos y su práctica en skate desde los 15 años de edad, la ha llevado a modelar distintas marcas de deportes extremos.

Kanya, aseguró que le encanta expresarse de una forma diferente a la que la gente suele ver.

«Es algo divertido contar mi historia y decir que soy diferente. Eso es atractivo… Y no necesito piernas para sentirme sexy. Me encanta mostrarle a la gente cómo puede ser la belleza», enfatizó en los medios.

Cerrar Modo Accesible