Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de noviembre | 2014

La Banderazotón llenó de música las calles de Santiago Centro

Más de 200 voluntarios se reunieron este viernes 28 de noviembre para realizar una Banderazotón por las calles del centro de Santiago, la que contó con música y baile en las principales calles de la capital. La idea tenía como finalidad incentivar y motivar a los transeúntes para que participaran durante las próximas 27 horas de amor.

El punto de partida del pasacalle fue Estado con Alameda, justo al mediodía, donde los voluntarios y las batucadas recorrieron Estado, Huérfanos y Ahumada, llegando hasta el frontis de la Casa Central del Banco de Chile. Al lugar también llegó un grupo de cheearleaders para animar a los espectadores con sus saltos y acrobacias aéreas.

La actividad finalizó con un flashmob que permitió que voluntarios y transeúntes cantaran junto sel himno de la Teletón 2014.

Aldo Orrigoni, Director Nacional del Voluntariado Teletón, destacó que “La actividad tenía como fin, intervenir las calles del centro con música y alegría, haciendo un enérgico llamado a que esta noche comienza la Teletón”.

Cerrar Modo Accesible