Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de noviembre | 2015

La Fiesta de Chile se vivió en Puente Alto

Con música de la Sonora Palacios, Garras de Amor y otros artistas, los vecinos de Puente Alto disfrutaron de la “fiesta de Chile” durante la previa del trasnoche en el programa.

Por Administrador General

En Puente Alto se realizó la “Fiesta de Chile” con el objetivo que la Teletón se viva con alegría en las calles y en la comunidad.

Sergio Lagos y Claudia Conserva fueron los encargados de animar la fiesta con los vecinos de Puente Alto, que bailaron con los éxitos de la Sonora Palacios, Sinergia, y Augusto Schuster.

Un momento especial se vivió con la entrevista a Diego Rodríguez, ex vocalista del grupo argentino “Garras de amor”, quien sufrió una lesión medular que lo dejó en silla de ruedas producto de un accidente automovilístico mientras estaba en una gira por el norte de nuestro país.

Otra historia que emocionó en este bloque, fue la de Francisca Gómez de 11 años, de la isla Marimeli, Reloncaví, quien con el apoyo de la comunidad, de sólo 30 habitantes, ha podido superar junto a su familia, las dificultades de su condición de discapacidad que la mantiene en una silla neurológica.

En paralelo, en el Teatro Teletón se presentaron las tareas que realizarán algunas empresas para entregar una donación adicional. Entre ellas, el desafío “27 horas de amor CCU” que busca juntar 27 toneladas de botellas de plástico que se deben depositar en los contenedores ubicados en los Institutos Teletón del país y más de 50 municipios.

La tarea “Buenos deseos Unimarc” está recolectando en todo el país, mensajes de apoyo a los niños y familias que se atienden en la Teletón. Los mejores mensajes participarán en una asadotón junto a Jorge Zabaleta.

Asimismo, la Corrida CUPRUM busca conseguir 20 mil corredores, saldrá desde el frontis de La Moneda desde las 9:30 horas, por una donación de 350 millones de pesos.

La campaña Teletón 2015 busca recaudar más de 28 mil millones de pesos para atender a los más de 28 mil niños y jóvenes que se atienden cada año en los 13 Institutos Teletón del país.

Cerrar Modo Accesible