Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
1 de enero | 2015

La Serena y Coquimbo se la juegan por un “Verano Inclusivo”

Natación y una Corrida Inclusiva destacan dentro del programa de actividades.

Por Administrador General

El verano 2015 está en pleno desarrollo, y la IV Región del país vive a plenitud las diferentes actividades recreativas y deportivas que las ciudades de La Serena y Coquimbo han preparado especialmente para personas en situación de discapacidad.

Los eventos, que son gratuitos y que buscan promover la inclusión social como una práctica habitual, incluye clases de zumba, básquetbol, natación, entre otros.

Así, el próximo martes 20 y  hasta el jueves 22 de enero, se realizarán clases de natación de 13 a 17 horas. En tanto el sábado 24, desde las 09:00 y hasta las a 13:00 horas, se realizará una corrida inclusiva en el cruce La Cantera hasta Playa Inclusiva (Frente a ex Sole di Mari).

El “Verano Inclusivo” es una iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de La Serena, Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Gobernación Provincial de Elqui, Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de la Discapacidad, Instituto Nacional de Deportes, Secretaría Regional Ministerial del Deporte, Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social, Carabineros de Chile, Gobernación Marítima y la Corporación para el Deportes de la Municipalidad de Coquimbo.

Programa de Verano en Coquimbo y La Serena

  • Natación

Día: 20, 21 y 22 de enero de 2015

Hora: 13:00 a 17:00 Hrs.

Lugar: CENDYR

 

  • Corrida Inclusiva

Día: 24 de enero de 2015

Hora: 09:30 a 13:00 Hrs.

Lugar: Cruce la Cantera hasta Playa Inclusiva (Frente a ex Sole di Mari)

 

  • Cierre de Playa Inclusiva

Día: 31 de enero de 2015

Hora: 15:00 a 19:00 Hrs.

 

Fuente: SENADIS

 

Cerrar Modo Accesible