Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
3 de diciembre | 2016

La Vedetón de parejas, el humor y el «TeleCarpool» animaron el trasnoche Teletón

El público pudo votar por las mejores parejas a través de la “aplicatón” y Sergio Lagos recorrió en auto, varios lugares de Santiago jugando con los famosos. “El Muro Teletón” puso la cuota de humor al trasnoche.

Por Administrador General

04:00-Parejas en llamas
El trasnoche de la cruzada solidaria, animado por Kike Morandé, Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Javiera Contador, estuvo coronado por la tradicional “vedetón”, la que este año tuvo como novedad las “parejas en llamas”, donde los famosos se la jugaron con sus presentaciones.
Nuevamente este año, el público desde su casa pudo participar eligiendo a la pareja más sensual a través de la “Aplicatón”, la que puede descargarse en los celulares y permite estar conectados con todo lo que pasa en el programa.
Las cinco parejas participantes encendieron la noche con sus coreografías llenas de música y sensualidad. Los actores Francisca Merino y Eyal Meyer; la panelista de “Así somos” Ingrid Parra y el brasilero Thiago Cunha; la modelo española Gala Caldirola y el argentino Joaquín Méndez; la modelo argentina Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y el argentino Luis Mateucci, acompañando a la actriz peruana Angie Jibaja, fueron las parejas que animaron el trasnoche con originales performances.
La pareja ganadora fue la compuesta Gala Caldirola y Joaquín Méndez, con un 53 % de la votación que se realizó a través de la aplicatón.
El bloque de humor estuvo a cargo de «El Muro Teletón» integrado por el elenco de Morandé con Compañía y la participación de Cristián Sánchez.
Otra novedad de este año fue el «TeleCarpool» a cargo de Sergio Lagos, quien entrevistó, cantó y jugueteó con Karen Bejarano, Jorge Alís, Jhendelyn Nuñéz, Leo Rey, La Rancherita, Willy Sabor y Jorge Zabaleta, mientras los trasladaba en auto a sucursales del Banco de Chile, Supermercado Unimarc, terminando el recorrido en Mercado Central, donde se preparó un gran «Caldillo Levanta Muertos» para mantener despierto a Chile.
La jornada solidaria busca recaudar este año más de 30 mil millones de pesos que permitirán ayudar a los 30 mil niños y jóvenes que cada año se atienden en los 14 institutos Teletón del país.

Cerrar Modo Accesible