Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
25 de noviembre | 2014

Los “Comunicadores” resultaron campeones del fútbol por la Teletón

En un entretenido partido los comunicadores vencieron 3-0 a rostros de la TV

Por Administrador General

En un entretenido y vibrante cuadrangular, el equipo de los Medios de Comunicación compuesto por Emilo Sutherland, Bernardo Borgeat, Rodrigo Sepúlveda, Ignacio Valenzuela, Dino y José  se coronaron campeones del fútbol de hombres por la Teletón, derrotando 3 a cero en la final al equipo de los Artistas, que estaba compuesto por Daniel Valenzuela, Eyci, Codi, Pablo Vargas y Valentino.

Ya en la etapa inicial,  el combinado  de Funcionarios de Teletón, equipo compuesto por: Ricardo Pinto, Luis Muñoz, Diego Rabanal, Ariel Vásquez, Gustavo Navarro, Cristopher Riveros, Floridor Millanes, y Patricio Delgado.

Por su parte, el paso del equipo de los Artistas a la final, lo consiguieron derrotando en penales (5 a 4) a un combinado de Artistas Musicales compuesto entre otros por Jefferson, Jociney (Axe Bahía) y Givens (Reggaeton Boys).

El encuentro se desarrolló este martes 25 de noviembre en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano. Los partidos fueron relatados por Paulo Flores  y en los comentarios, Rodrigo “Polaco” Goldberg.

Cerrar Modo Accesible