Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
11 de agosto | 2017

Mamás de Teletón Atacama culminan curso de capacitación Sence

Fueron 250 horas del taller “Aprendizajes en Procedimientos de Peluquería” realizadas por el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que, a través de SENCE, entregó el beneficio a las familias.

Por Administrador General

Mediante una ceremonia realizada este miércoles 9 de agosto, en dependencias del instituto Teletón Atacama, se dio por culminada una nueva etapa de capacitación laboral en la institución.

En esta oportunidad, se trató del taller ““Aprendizajes en Procedimientos de Peluquería” realizadas por el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que, a través de SENCE, entregó el beneficio a las familias.

El taller, permitió que 12 mamás, cuidadoras y una paciente de Teletón Atacama pudieran capacitarse y aprender nuevas herramientas prácticas para desarrollar habilidades en la materia, generar espacios de integración laboral y ser un aporte en sus ingresos familiares.

A la ceremonia asistieron el Director Regional del Sence Atacama, Mauricio Hidalgo, el Seremi del Trabajo y Previsión social de Atacama, Pablo Zenteno Muñoz y representantes del instituto Teletón de Atacama, quienes reconocieron el esfuerzo y dedicación de las estudiantes.

Al término de la ceremonia, las beneficiarias recibieron un diploma certificación y un Kit de herramientas relacionadas a la peluquería, para implementar lo aprendido en el curso.

Cerrar Modo Accesible