Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
27 de mayo | 2016

Mario Kreutzberger lanza una nueva iniciativa contra la diabetes

El animador busca crear conciencia sobre la diabetes tipo 2 entre la comunidad hispana a través del sorteo "Conoce a Don Francisco", en conjunto con farmaceutica Boehringer Ingelheim.

Por Administrador General

El líder de Teletón y comunicador, Mario Kreutzberger, busca crear conciencia sobre la diabetes tipo 2 entre la comunidad hispana a través del sorteo «Conoce a Don Francisco», que ofrece la oportunidad de conocer al animador que ha sido rostro por dos años de la iniciativa «Cuida tu don», junto a la farmacéutica Boehringer Ingelheim.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo atraer y educar a personas sobre la diabetes tipo 2, proporcionando recursos de acceso a opciones de tratamiento y consejos para lograr un estilo de vida saludable a largo plazo.

“La diabetes tipo 2 forma parte de mi vida y he podido constatar personalmente que si me mantengo informado y hablo constantemente con mi doctor, puedo llevar una vida más saludable. Además, puedo seguir haciendo lo que me gusta y vivir la vida en plenitud. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poder conocer al ganador en persona”, afirmó Mario Kreutzberger a la revista People.

«Estamos muy orgullosos de nuestra asociación para educar a los millones de hispanos. Nuestro sorteo ofrece a los fans la posibilidad de conocer en persona a Don Francisco, y conocer más a fondo como él enfrenta el reto que representa vivir con diabetes tipo 2», indicó afirmó Thomas Seck, vicepresidente de desarrollo clínico en Boehringer Ingelheim.

Las personas pueden participar en el sorteo visitando el sitio cuidatudon.com y rellenando un formulario. El premio del sorteo incluye pasajes aéreos de ida y vuelta a Miami para dos personas, alojamiento en hotel y traslado desde y hacia una cena privada con el animador chileno. La elección del ganador se hará a más tardar el 16 de junio de 2016, y el viaje tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio de 2016.

Cerrar Modo Accesible