Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
19 de marzo | 2015

Mario Kreutzberger recibe premio “Latinovador”

El reconocimiento es hecho por la conferencia de medios hispanos en Miami, debido a su gran contribución a la comunidad.

Por Administrador General

El líder de la Teletón, Mario Kreutzberger, recibió el Premio Latinovador por parte de Hispanicize, reconocida conferencia de medios hispanos en Miami, gracias a su aporte a la inclusión y otros logros para la comunidad.

Tras recibir el destacado galardón, Kreutzberger expresó que: «Es un placer que este mundo joven reconozca en mí alguna innovación en los tiempos modernos, a pesar de que el programa que yo hago (Sábado gigante) viene de los tiempos antiguos”.

Además, hizo referencia sobre la Teletón y el rol que debería cumplir a futuro: «La Teletón también tiene que incorporarse en toda esta nueva vida tecnológica virtual. Lo único que no ha cambiado es la esencia del ser humano, hablo de las risas, las lágrimas y de las alegrías”. 

Por su parte, el Director de Hispanicize, Manny Ruíz, comentó que “Don Francisco” ha promovido la Teletón de nuestro país, donde más de 70 mil niños han sido atendidos y rehabilitado.

Fuente: 20minutos.com.mx

Foto: enelbrasero.com

Cerrar Modo Accesible