Mario Kreutzberger visita Planta de Té Supremo en Valparaíso

Publicado el 13 de agosto de 2014.
Corporativo
Mario Kreutzberger visita Planta de Té Supremo en Valparaíso

Con el objetivo de respaldar a la empresa Cambiaso y sus trabajadores, tras el incendio que los afectó el 15 de junio pasado, Mario Kreutzberger visitó la planta de Té Supremo ubicada en Placilla, Valparaíso. Cambiaso a través de su marca Té Supremo apoya a la Teletón desde 1978. Por lo tanto, entre sus ejecutivos y trabajadores, hay una historia compartida con la institución.

Por eso, en esta ocasión, en que la empresa comienza a salir adelante, luego de perder toda la capacidad de producción, Mario Kreutzberger quiso conocer la situación en terreno. Es así como Luis Cambiaso, presidente de la compañía, le explicó los pasos que han dado en su recuperación, como la producción e importación desde Sri Lanka de las líneas Supremo y la adquisición de nuevas máquinas que han permitido envasar sus productos en Chile. Asimismo, le confirmó que pese a las dificultades que atraviesa la compañía, este año nuevamente apoyarán a la Teletón y se sumarán a la campaña.

“Tenemos una historia común y un camino recorrido con esperanza. Tras este incendio nos estamos poniendo de pie emulando el coraje de los niños de la teletón”. Por su parte, Mario Kreutzberger agradeció la permanente participación de Té Supremo en Teletón y empatizó con la difícil situación que enfrenta la empresa.

“Nos conocemos por más de 36 años, hoy están en un difícil momento. Por eso estoy aquí para apoyar desde nuestro rol motivador como Teletón que sabemos de difíciles situaciones, desafíos y también ponernos de pie”, aseguró el animador.

En la oportunidad estuvieron presentes más de 150 trabajadores de Cambiaso entre los cuales se encontraban dos familias cuyos hijos se atienden en el Instituto Teletón Valparaíso. En la visita se aprovechó la oportunidad de lanzar el “Programa Embajadores” que consiste en motivar a los trabajadores de la empresa para involucrarse con la cruzada solidaria. Para ello, 12 colaboradores de diversas áreas se comprometieron a liderar diferentes actividades relacionadas con la Teletón 2014, que van desde kermesse hasta completadas, preparando el ambiente para la próxima Teletón que se realizará el 28 y 29 de noviembre. Al final de la ceremonia se lanzaron globos al aire que incluían todos los mensajes de apoyo que la empresa recibió a través de las redes sociales después ocurrido el incendio que destruyó la planta ubicada en Placilla.

Comenta esta noticia

2 respuestas

  • Yasser / 19 febrero, 2015.

    a bologna catipi mai? volevo dirti che mi piacciono molto i tuoi disegni di dicembre, quelli delle figure femminili per intenderci, perche9 mi sembrano spiati, tranne l’ultimo, che e8 un po’ in posa e un po’ modella. mi piace moltissimo anche il calendario di internazionale, mi piacciono le atmosfere che crei, sta appeso in cucina, che e8 una postazione pif9 che nobile, visto che e8 la mia stanza preferita. ecco mi piace molto, tranne luglio, e per me e8 una cosa tremenda perche9 luglio e8 il mio mese e il fatto che ci sia un disegno che non mi piace, non mi fa pensare bene per l’anno appena cominciato, che siccome gie0 il 2008 e8 andato un po’ sul pesantuccio, non volevo replicare o addirittura peggiorare…ma non voglio darti responsabilite0 che di certo non hai, soltanto chiederti perche9 hai usato quel verdolino, cioe8 non e8 per il disegno in se9, e8 per quel verdolino, forse ti ricorda la canicola estiva?

    Responder