Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
10 de septiembre | 2014

Mario Kreutzberger visitó matinales de TV

Mario Kreutzberger visitó este miércoles los diversos matinales de la televisión chilena con motivo del lanzamiento de la campaña 2014, que este año unirá al país bajo el lema “Teletón Somos Todos”.

La jornada comenzó en “Mucho gusto” de MEGA, donde compartió con los animadores Luis Jara y Katherine Salosny, presentando lo que será la cruzada solidaria del próximo 28 y 29 de noviembre que busca superar los más de 25 mil millones recaudados el 2012.

Luego fue el turno de “La mañana de Chilevisión” junto a sus conductores Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo, ambos presentes en el evento realizado ayer en el Instituto de Santiago, con quienes habló de los nuevos desafíos para este año considerando que el 2013 no hubo Teletón.

Mas tarde, visitó el “Buenos días a todos” de Televisión Nacional de Chile, donde con Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler estuvieron junto a Matías Torres Contreras, el niño símbolo de esta campaña 2014.

El pequeño de 5 años compartió con los animadores, donde entregó detalles de su historia de vida, su paso por la Teleton y sus dos grandes aficiones: el rock pesado y Colo Colo.

La jornada finalizó pasado el mediodía en “Bienvenidos” de Canal 13, donde Martín Cárcamo y Tonka Tomicic compartieron también con Matías y sus padres Ariel e Ingrid.

Su familia contó detalles de lo que ha sido su paso por la Teletón desde que llegaron con el niño a sus 3 meses de vida, producto de la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos.

Todo se cerró con la presentación del himno oficial en compañía de los artistas chilenos Eyci and Cody, donde se reafirmó el compromiso que “Teletón somos todos”.

En paralelo, Mario Kreutzberger se dio tiempo para también conversar con algunas radios, tanto de cobertura nacional como regional, donde entregó más detalles de lo que será la cruzada solidaria que unirá a los chilenos el próximo 28 y 29 de noviembre.

Cerrar Modo Accesible