Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
22 de junio | 2016

Matías Pino obtiene su primera medalla de oro en Rumania

El tenismesista chileno se convirtió en el campeón en la categoría Junior del abierto Ritto en Rumania. A partir de este jueves Matías buscará un nuevo podio en la división adultos del mismo certamen.

Una brillante actuación fue la mostrada por Matías Pino durante la realización del campeonato Ritto, en la categoría Junior. Luego de conseguir su paso a semifinales con un marcador invicto en la fase de grupos, el actual campeón panamericano se impuso en semifinales al británico Martin Perry y en la final al estadounidense Ian Seidenfeld, alcanzando una nueva conquista en tierras europeas.  

Para el deportista este triunfo representa un gran aliciente para continuar con su preparación previa a los Juegos Paralímpicos de Río, ya que permiten ver el nivel alcanzado durante estos años, además de comenzar a pensar en una actuación que le permita alcanzar  podio en Brasil.

Con la obtención de esta medalla de oro, el próximo desafío de Matías y el resto del equipo nacional será competir en la categoría adultos del mismo campeonato, donde nuevamente representará a Chile junto a Cristián Dettoni y Cristián González, bajo la dirección del entrenador Francisco Carrasco.

Cerrar Modo Accesible