Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de junio | 2016

Matías Pino y Cristián Dettoni consiguen medalla de plata en Rumania

Culminando una exitosa gira por Rumania, Matías Pino y Cristián Dettoni alcanzaron el segundo lugar por equipos en la división de adultos del campeonato RITTO, disputado en Cluj Napoja, Rumania.

Por Administrador General

 A las medallas de oro conseguidas por Matías Pino y Cristián Dettoni, en la categoría junior y adultos, respectivamente, este fin de semana se sumó la presea de plata alcanzada por los jugadores en el formato de equipos, poniendo fin a la destacada participación de Chile en su desafío por Rumania.

Los deportistas nacionales lograron  el primer lugar en la fase de grupos y  luego se impusieron los locales en semifinales, sin embargo,  el binomio chileno no pudo imponerse ante Eslovaquia en la disputa por la medalla de oro. Esta medalla de plata llega a  confirmar el buen nivel que han mostrado los tenismesistas, durante esta temporada en su preparación para Río 2016.

El técnico nacional,  Francisco Carrasco,  señaló sentirse satisfecho con el juego mostrado por sus dirigidos, resaltando que incluso podrían haber alcanzado la medalla de oro por equipos, aunque el segundo lugar es una muestra del protagonismo que el tenis de mesa nacional está adquiriendo en el circuito mundial.

Por ahora,  el equipo regresará a Chile para retomar sus entrenamientos previos a su último apronte internacional, que será el Open de Indonesia que se disputará entre el 19 y 24 de julio.

Cerrar Modo Accesible