Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
29 de septiembre | 2014

Matías Torres conoce a los futbolistas de su equipo favorito

Por Administrador General

En la tarde de este domingo, cerca de las 18 horas, Matías Torres, niño símbolo de Teletón 2014, junto a su familia, cumplió uno de sus mayores sueños: conocer a los jugadores de Colo Colo.

Gracias a una invitación de Luis Mena, ex jugador del plantel, el pequeño pudo asistir al partido con Ñublense donde el cacique terminó finalmente empatado con su rival.

Antes del encuentro, Matías recorrió diferentes instalaciones del recinto. Primero, partió con un recorrido por la cancha de entrenamiento del estadio Monumental acompañado por Luis Mena, histórico defensa del Popular, y luego tuvo la oportunidad de saludar a los jugadores, quienes le regalaron una camiseta de su equipo favorito, para terminar la jornada viendo el partido cerquita de la cancha y conociendo el camarín albo junto al goleador Esteban Paredes.

Al ser consultado por esta experiencia, dijo sentirse muy feliz y entretenido y recordó los hinchas “que  ayuden”. Además, le regaló a Mena un afiche «autografiado» de la próxima campaña solidaria a efectuarse este 28 y 29 de noviembre, recordando que “Teletón Somos Todos”.

Matías tiene 5 años, y asiste desde los 3 meses de vida a la Teletón, donde se rehabilita de la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos. Ambas condiciones presentadas al momento de nacer.

Cerrar Modo Accesible