Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
27 de noviembre | 2014

Matt Hunter visitó a los niños del Instituto Teletón en Santiago

El interprete de "Mi Señorita" recorrió el Instituto y compartió con pacientes y profesionales

El cantante  y compositor estadounidense Matt Hunter, visitó este jueves 27 a los niños del Instituto Teletón en Santiago. Durante el recorrido por las instalaciones del Instituto, Matt pudo conocer de cerca la labor de rehabilitación con los terapeutas y los pacientes.

En la visita, estuvo acompañado por el Dr. Ricardo Eckardt, Director Instituto Santiago, quien lo guió por la recepción del instituto, las dependencias de Kinesiología y el área de Terapia Ocupacional.

Una vez finalizado el recorrido, Matt visitó el taller de arte, lugar donde compartió con los niños, además de cantar en compañía de ellos su principal hit “Mi Señorita”.

En agradecimiento por la visita, recibió como regalo un cuadro realizado por Michael Ibarra, uno de los pequeños artistas del Instituto.

Antes de retirarse, el artista comento “Estoy muy feliz y contento de estar en este lugar, llevo 2 horas y he hecho amigos nuevos” además de hacer un enérgico llamado “Hoy es el momento de ayudar, este 28 y 29 Teletón Somos Todos”.

Cabe destacar, que Matt Hunter ya había colaborado con la Teletón en 2012, por lo que su visita se enmarca en el compromiso e interés que el cantante tiene con el Instituto.

Cerrar Modo Accesible