Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
20 de abril | 2015

Medios internacionales destacan a Mario Kreutzberger por su rol de comunicador

Líder de Teletón fue reconocido por Telemundo en el periódico “El Nuevo Herald” debido a su destacado aporte a la televisión con su programa Sábado Gigante.

Por Administrador General

Afecto y agradecimiento fue lo que recibió el comunicador y líder de la Teletón, Mario Kreutzberger, luego de que se conociera el fin de las transmisiones del programa “Sábado Gigante” emitido por la cadena norteamericana Univisión.

Este fin de semana, la cadena de televisión Telemundo, le envió un saludo a través de los diarios más importantes de Miami: Miami Herald en su versión en inglés y El Nuevo Herald, en español. Gracias Don Francisco”Gracias por darnos 53 maravillosos años de entretenimiento y variedad, un récord mundial Guinness. Mario, tu gigante contribución ha sido determinante para el extraordinario crecimiento de los medios hispanos. Con mucho cariño de tus amigos en NBCUniversal, Telemundo y NBC Universo”, anunciaba un inserto del periódico junto a una fotografía donde aparece el animador en sus primeros años de trayectoria.

El programa, que ha permanecido al aire por 53 años y es el más longevo de la historia, anunció su fin para el 19 de septiembre de 2015. La noticia concitó la atención de medios de comunicación nacionales e internacionales, los que destacaron la exitosa trayectoria del comunicador chileno conocido popularmente como “Don Francisco”.

Cerrar Modo Accesible