Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de octubre | 2016

Melipilla Open culmina con éxito su versión 2016

El tercer campeonato del circuito ITF realizado en Chile llegó a su fin, dejando como grandes ganadores a los singlistas Ezequiel Casco y Antonella Pralong. En la categoría dobles los triunfos fueron para el equipo conformado por los locales Francisco Cayulef y Jaime Sepúlveda en varones y las argentinas Pralong y María Moreno en damas.

Por Administrador General

Melipilla continúa avanzando en su consolidación a convertirse en una de las comunas con mayor apoyo al deporte adaptado en Chile. Prueba de aquello fue el exitoso ITF Future Series, realizado durante el fin de semana, donde destacaron los podios alcanzados por los representantes nacionales y argentinos.

Frente a los títulos alcanzados por los deportistas trasandinos en los singles de  varones y damas, el segundo lugar de Alexander Cataldo, quien perdió en la final ante Ezequiel Casco, fue uno de los logros  que ayudaron a confirmar el excelente año que ha tenido el tenista antofagastino, ex número uno del mundo en junior, quien decidió competir en el circuito adulto para  profesionalizar su carrera.

Otras actuaciones nacionales que destacaron fue el podio en dobles de Francisco Cayulef y Jaime Sepúlveda, quienes se hicieron acreedores de la copa,  tras derrotar en una disputada final a tres sets, por los parciales de 5-7, 6-4 y 10-7. En los dobles femeninos, la victoria fue para la dupla argentina de Antonella Pralong y  María Moreno.

Por otra parte, en la división Main Draw, el título de campeona fue para Antonella Pralong, tras imponerse en la final a su compañera María Moreno. Finalmente, Brayan Tapia se alzó con la copa en la división Junior.

Tras la ceremonia de premiación se puso fin al tercer campeonato más importante del circuito ITF realizado en Chile, además de confirmar una nueva edición para el próximo año.

Cerrar Modo Accesible