Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de abril | 2017

Nadador Alberto Abarza instauró tres nuevos records en Brasil

El nadador no sólo aseguró su participación en el mundial de la especialidad, sino que estableció tres nuevos records americanos en las competencias de 50 metros espalda, 50 metros libres y 200 metros libres.

Un excelente desempeño alcanzó este  fin de semana  Alberto Abarza  en  la edición 2017 del circuito Loterias Caixa,  en la ciudad de Sao Paulo. Con la misión de obtener las marcas que le permitieran obtener la clasificación directa al campeonato mundial de México, programado para fines de septiembre, Alberto viajó hasta Brasil para competir en las carreras de los 50 espalda, 50 libres y 200 libres.  Además de lograr plenamente  este objetivo, con la obtención de las medallas de oro en todas las competencias, Abarza estableció tres nuevos records en la natación paralímpica a nivel continental.

Mientras que en los 200 libre Alberto logró  un tiempo record de 4:14.19, en las competencias de 50 libre y espalda, impuso dos nuevas marcas continentales de 57.40 y 57.57, respectivamente.

De esta manera, Alberto se unirá a la selección nacional de natación,  que tendrá la misión de representar a Chile en el mundial de México, programado para los días 30 de septiembre al 6 de octubre.

Cerrar Modo Accesible