Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
29 de abril | 2015

Niña en situación de discapacidad adopta a perro sin una pata y lo salva de ser sacrificado

“Es como yo” dijo la niña de 3 años, luego de ver por primera vez al perro que llamó “Teniente Dan”.

Por Administrador General

Una vez más los animales nos dan una lección de vida. “Teniente Dan”, un perro pastor que nació sin su pata delantera derecha, comparte un vínculo especial con Sapphyre Johnson, de 3 años, amputada de los pies por dificultades de nacimiento.

El destino premió a ambos con una hermosa compañía. La niña nació sin los dedos de sus pies, los cuales le fueron amputados para que pudiera ocupar una prótesis que recibió de manera gratuita por el Hospital Shriners en Greenville, California del Sur.

Por su parte, el pequeño perro de 9 meses de edad, bautizado bajo el nombre de “Teniente Dan”, como el personaje de la película Forrest Gump, tuvo una segunda oportunidad y se salvó de ser sacrificado por su anterior dueña, quien más tarde se dio cuenta que “Dan” podía ser el perfecto compañero para otra persona.

De esa manera, la propietaria del pastor contactó al Hospital Infantil donde asiste Sappyre, pensando que algún niño disfrutaría su compañía. Y así fue. La niña se convirtió en la candidata perfecta para doptar al cachorro, y al ver por primera vez una foto del can dijo: «es mi cachorro, es como yo», relató a Greenville News.

Fuente: boredpanda.com

Cerrar Modo Accesible